El segundo nivel de la Facultad de la Fe y Liderazgo lo hemos llamado «Hacia la madurez», porque luego de haber cursado el primer nivel «Mis primeros pasos» y haber aprendido de los fundamentos de la fe, ha llegado el momento de crecer en el conocimiento de la Palabra de Dios y saber «interpretar correctamente la Palabra de verdad».

El segundo nivel consta de cuatro módulos:

Módulo #1 – La estructura de La Biblia
Aprenderás sobre la geografía y la estructura de la Biblia, que incluye las doce eras, las seis divisiones en que se clasifican los libros de la Biblia, las diferentes formas literarias de la Biblia y mucho más.

Módulo #2 – Lo que creen los cristianos
Aprenderás sobre las diez grandes doctrinas de la Teología Sistemática, los diez grandes temas de la Teología Bíblica y las diez palabras claves de la Doctrina de la Biblia.

Módulo #3 – Cómo interpretar la Biblia. 
Aprenderás a estudiar la Biblia solo, en sus distintos géneros literarios.

Módulo #4 – El líder espiritual y emocionalmente sano
Aprenderás a liderarte a tí mismo para ser un líder emocionalmente sano.

El segundo nivel está diseñado para estudiarlo a distancia o en línea, sin embargo hemos descubierto que el estudio es mejor rodeado de otras personas que nos motivan y alientan a no dejar a un lado el estudio. Es por eso que puedes estudiar el segundo nivel en una mesa con otras 6 personas más.

Mira este video donde el pastor Jorge H. López nos explica qué se estudia en el segundo nivel: https://youtu.be/sZFcJwG52-8

Estudia y crece en el conocimiento de la Palabra para ser un discípulo de Jesucristo que sabe interpretar correctamente la Palabra de verdad. Así que, las clases inician el primer domingo de cada mes y estos son los horarios donde puedes estudiar junto con otras 3 personas más:

En La Fráter Ciudad San Cristóbal:
Domingo 9:00 hrs. 

En La Fráter Roosevelt:
Sábado 18:00 hrs. 
Domingo 7:00, 9:00 y 11:00 hrs. 

El valor de cada módulo es de Q150 y puedes inscribirte dando clic AQUÍ.