El primer nivel de la Facultad de la Fe y Liderazgo «Mis primeros pasos» consiste en 4 bimestres, donde aprenderás los fundamentos de la fe cristiana, los fundamentos de la visión y liderazgo de La Fráter.

El propósito del primer nivel «Mis primeros pasos» es darte las herramientas básicas para, al graduarte, servir con excelencia en un ministerio dentro de La Fráter y fuera de ella, como líder y anfitrión de una célula.

Los primero dos bimestres estudiarás dos lecciones por semana y los bimestres tres y cuatro, una lección por semana. Durante la duración del primer nivel, te bautizarás en agua, leerás el Nuevo Testamento en 130 días, asistirás a un seminario que llamamos «Siempre Unidos», asistirás a un retiro espiritual, asistirás a «Es tiempo de servir» donde aprenderás a cómo servir en un ministerio y te graduarás.

El primer nivel «Mis primeros pasos» es como estudiar la primaria en la escuela, todos sabemos que luego de sexto primaria hay más. Por eso es importante que te inscribas al segundo nivel «Hacia a madurez», donde los miembros de La Fráter aprenden a interpretar correctamente la Biblia y crecen como líderes emocional y espiritualmente sanos.

Así que, las clases inician el primer domingo de cada mes y estos son los horarios donde puedes estudiar junto con otras 3 personas más:

En La Fráter Ciudad San Cristóbal:
Domingo 9:00 hrs. 

En La Fráter Roosevelt:
Sábado 18:00 hrs. 
Domingo 7:00, 9:00 y 11:00 hrs. 

El valor por bimestre es de Q25 e incluye manual y puedes inscribirte dando clic AQUÍ.