¿Será posible que nuestra trayectoria en la congregación sea solamente venir, adorar, aprender e irnos? ¿Semana tras semana, mes tras mes, año tras año?

La vida de los hijos de Dios va más allá de estas rutinas. Ser hijo de Dios implica servir, y en La Fráter servimos con amor, poder y orden.

Servir con amor

Cuando servimos con amor, servimos enfocados en Cristo. Hebreos 12:2 dice:Fijemos la mirada en Jesús, el iniciador y perfeccionador de nuestra fe, quien por el gozo que le esperaba, soportó la cruz, menospreciando la vergüenza que ella significaba, y ahora está sentado a la derecha del trono de Dios.” Nuestro servicio se realiza con la mirada puesta en Jesús.

Cuando servimos con amor, servimos en santidad. Como dice Salmos 24:3 “¿Quién puede subir al monte del Señor? ¿Quién puede estar en su Lugar Santo? Solo el de manos limpias y corazón puro, el que no adora ídolos vanos ni jura por dioses falsos.” Nuestro servicio debe realizarse en santidad.

Servir con poder

Significa servir con la unción del Espíritu Santo. Ese poder lo recibimos como dice Hechos 1:8 “Pero cuando venga el Espíritu Santo sobre ustedes, recibirán poder y serán mis testigos tanto en Jerusalén como en toda Judea y Samaria, hasta en los confines de la tierra.”  Nuestro servicio debe reflejar el poder del Espíritu Santo quien fue dado como sello de nuestra salvación.

Cuando servimos con poder, lo hacemos con pasión por las almas. Nuestro servicio permite predicar el evangelio de Jesucristo para salvar y transformar vidas.

Servir con Orden

Nuestro servicio debe estar impregnado de obediencia. Al servir nuestra actitud “debe ser como la de Cristo Jesús, quien, siendo por naturaleza Dios, no consideró el ser igual a Dios como algo a qué aferrarse. Por el contrario, se rebajó voluntariamente, tomando la naturaleza de siervo y haciéndose semejante a los seres humanos. Y al manifestarse como hombre, se humilló a sí mismo y se hizo obediente hasta la muerte, ¡y muerte de cruz!” dice en Filipenses 2:5-8.

Así que, es tiempo de servir. Visita www.servirenlafrater.org para conocer más de los ministerios y enviar tu solicitud.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*