Desde el 2009 Danilo visitó La Fráter muchas veces, pero no fue sino hasta seis años después que tomó la decisión de asistir a una célula de Jóvenes Adultos cerca de su casa y empezar a ser constante en su relación con Dios y la iglesia.

En su nueva familia espiritual, la célula, sus líderes y compañeros lo motivaron a cursar la Facultad de la Fe y Liderazgo, impulsado también por su misma intención de perseverar en su relación con Dios. A pesar de que Danilo nació en una familia cristiana, él necesitaba reafirmar su compromiso con Dios de servirle y estudiar la Biblia, así que inició su aventura en el estudio de la Palabra de Dios.
El apoyo de su grupo de amigos en la Facultad de la Fe y Liderazgo y célula lo motivaron a servir. Ahora Danilo sirve en su célula de Jóvenes Adultos y en la Facultad de la Fe y Liderazgo.

¿Cuánto tiempo llevas asistiendo a la iglesia y no te has involucrado más allá de solo ir a los servicios de fin de semana? Quizás Dios te está permitiendo leer esto para tomar la decisión de involucrarte más y poner tus talentos a su servicio. Si aún no has cursado la Facultad de la Fe y Liderazgo, da clic en este enlace y aprende cómo y cuándo puedes iniciar.
No vivas tu vida solo, sé parte de una familia espiritual. En las células encontrarás amigos que duran hasta la eternidad. Para ser ubicado en la que más te convenga ingresa a www.buscocelula.org y envíanos tus datos.
Quizás tu caso sea que ya te graduaste del primer nivel hace poco o mucho tiempo pero no sirves en un ministerio, hoy ¡es tiempo de servir! Da clic aquí y escoge el ministerio donde quieres servir y un representante de este te estará contactado en 24 horas.
¿Qué sería de la humanidad si no existieran los libros y los relatos de lo sucedido? Compártelo tu historia respondiendo tres sencillas preguntas, da clic aquí.